Hermanos Marteau estrenan su video "Mañana es tarde"

Los interpretes venezolanos radicados en Madrid, España, “SomosHM” (Somos Hermanos Marteau) estrenaron el videoclip “Mañana es tarde” grabado en  Caracas – Venezuela, donde  hacen un recorrido por hermosos paisajes de la ciudad capital.

En el clip Richard Marteau y Erick Marteau cuentan cada uno su propia historia, desarrollándose ambas en paralelo. Por un lado, la canción habla de un chico que quiere declarar el amor que siente pero su timidez se lo impide, y por el otro, se puede ver en el video cómo los artistas hacen el llamado a no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

El audiovisual fue dirigido por Alberto Chumaceiro, director de Fenix Media, quien logró capturar imágenes espectaculares de Caracas, un atardecer único que tiene como fondo “El Ávila” y a los Hermanos Marteau protagonizando su primer videoclip que seguro dará mucho que hablar. El video lo puedes ver en www.somoshm.com y en el canal de youtube SomosHM, material con el que estrenan oficialmente este canal digital.

Cabe destacar que este lanzamiento se produce luego de la exitosa gira promocional que realizaron Erick y Richard para debutar en Venezuela con el tema “Mañana es tarde”, donde aprovecharon de visitar programas de radio y televisión para dar a conocer su proyecto a nivel nacional.

Entre los planes más inmediatos de “Somos HM”, se encuentra el estreno de su segundo sencillo promocional pautado para el próximo mes de marzo y para junio el lanzamiento del video que acompañará este tema, mientras siguen tocando en diversos sitios de Madrid.

MAÑANA ES TARDE

En el clip Richard Marteau y Erick Marteau cuentan cada uno su propia historia, desarrollándose ambas en paralelo

Suscríbete al canal oficial de SomosHM en

#SomosHM
  • YouTube - White Circle
  • SoundCloud - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018 por SomosHM. Todos los derechos reservados