"La Pesadilla" de Hermanos Marteau ya tiene videoclip

Tras salir al ruedo con una exitosa gira promocional y dar a conocer su proyecto musical en Venezuela, “SomosHM” (Somos Hermanos Marteau) estrenaron desde Madrid – España su más reciente trabajo musical que lleva por nombre “La Pesadilla”.

 

La historia del clip describe esos momentos cotidianos donde las relaciones amorosas viven un sube y baja de emociones, pasando del éxtasis a infelicidad en un instante. Eso que muchos definen como un sentimiento de amor-odio y que Richard y Erick interpretan con el título de este, su segundo promocional.

 

El audiovisual, que contó con la dirección de Isaac Bencid y la producción de Fénix Media, arroja imágenes de la ciudad de Caracas acompañadas de los Hermanos que viven las situaciones en primera persona. Todo ocurre mientras relatan, en tono jocoso, la letra y música de una canción llena de humor y doble sentido.

 

“La invitación es a escuchar La Pesadilla como un escape a toda situación que intenta cambiarnos el buen humor en las relaciones de pareja. Muchas veces estamos cargados y no sabemos cómo drenarlo? A cantar esta canción a todo pulmón… pero eso sí, en la ducha o en el carro para descargar las malas vibras y volver a ponerle corazón a ese día a día que demanda nuestra media naranja”, expresaron Erick y Richard.

 

Con este, sería el segundo videoclip que estrenan los Hermanos Marteau en el 2017, sin olvidar “Mañana es tarde” que presentaron en febrero del mismo año. Para verlos, puedes ingresar en la web www.somoshm.com y en el canal de youtube “SomosHM”.

LA PESADILLA

Suscríbete al canal oficial de SomosHM en

#SomosHM
  • YouTube - White Circle
  • SoundCloud - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018 por SomosHM. Todos los derechos reservados