Hipócrita: ¡Ya disponible! en todas las plataformas digitales.

Después del EP "Se Pronuncia Martó", los hermanos venezolanos radicados en Madrid, se lanzan a la música urbana con "Hipócrita", un primer sencillo que marca el inicio de una renovada etapa musical como "Erick y Richi".

 

El dúo “SomosHM” anuncia nuevo videoclip y su canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Con letra y música compuesta por Erick, los Hermanos Marteau unen esfuerzos con los productores Jesús Torres e Itha Di Marco para "poner a bailar a todos aquellos que se sientan identificados con el mensaje. Para que la canten y la dediquen", invitación de Richi, el hermano menor.  

 

“Hipócrita”, muestra la historia del subconsciente que incita en todo momento a jugar con la imaginación. Esa delgada línea que, según los hermanos, marca lo que está bien de lo que está mal y que nos lleva a tomar decisiones en el día a día de una relación amorosa, afrontando hasta las pruebas más inesperadas. Todo, contado con el toque de humor que representa a los protagonistas.

Para el videoclip, han contado con la Dirección de Mario Chino y el apoyo de un equipo de talentos venezolanos en el exterior, presentando así un escenario nocturno, de bar y restaurante para recrear las tentaciones, como describe por ejemplo el verso de la canción: "Pero es que tú te portas mal, siempre me quieres besar. Sabiendo que yo, te digo que no, te atreves a más. Y aquí me ves, sudando del estrés, tu novio es muy celoso y sabe de mi antojo por quererte llevar al paraíso. Vente a bailar conmigo, yo te lo digo en el oído."

Las canciones de “SomosHM”, Hermanos Marteau, describen las vivencias y las influencias musicales del dúo. Escúchalos en Spotify o en la plataforma musical que más te guste. No te pierdas cualquier avance en www.somoshm.com y síguelos en Instagram como @erickmarteau y @richimarteau.

Hipocrita_Ya.jpg